lunes, 14 de junio de 2010

Mujeres de Manhattan, de Candace Bushnell


Sinopsis:
Todo el que es alguien en Nueva York sabe que Victory Ford, Wendy Healy y Nico O’Neilly están en la cresta de la ola, que son las caras bonitas que representan el éxito en la ciudad de los rascacielos: Victory se ha convertido en la diseñadora de moda más solicitada; Wendy es la presidenta de Parador Pictures y, además de estar produciendo una película que va a ser todo un éxito, tiene tres hijos preciosos; Nico, por último, es la redactora jefa de la revista Bonfire, la biblia neoyorquina para estar al día. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas.
Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así.
Las nuevas heroínas de Candace Bushnell son tremendas, divertidas, imperfectas... e irresistibles. La autora las sigue por un terreno sembrado de minas -el del trabajo, el amor y la vida en la cúspide-, al mismo tiempo que nos ofrece una instructiva lección sobre cómo salir adelante y mantener el buen humor en la ciudad más implacable del planeta. Bienvenidos a su mundo, el de las mujeres de Manhattan.



Número de páginas: 482
Editorial: Booket

Opinión: Este libro no me acabó de gustar mucho, y Sandra lo sabe. Se me hizo bastante pesado. No me acaban de gustar los libros con este tipo de protagonistas "adultas" =S

Precio: 6€ + gastos de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario